Estudiantes de base cerraron los accesos al campus y módulos de la Universidad Autónoma “Gabriel René Moreno” (Uagrm), exigiendo limpieza de baños, los estudiantes que llegaban se encontraban con la sorpresa y el perjuicio, algunos docentes optaron por pasar clases en plena calle.

Los estudiantes exigen que sea una empresa que se encargue de la limpieza ya que de momento se les asignó la tarea a un grupo reducido de guardias de la universidad, lo cual no es correcto ya que ellos deben cumplir con sus obligaciones, aseguraron los mismos.

Autoridades prometen solución al tema de baños

El rector en ejercicio, Osvaldo Ulloa,  junto a otras autoridades de la universidad aseguraron que el problema de los baños será solucionado en los próximos días, al ya haberse contratado a una empresa que hará la limpieza y refacciones, e indicó que la tardanza se debió a la burocracia en el papeleo.

La medida de presión comenzó el miércoles por la noche encabezada por estudiantes de derecho. El tema de la limpieza de los baños ha sido el que más ha perjudicado las clases en la gestión I/2017.

 

Compártelo en redes sociales