Ariel Carvajal y Elvis Carvajal, hijos de la víctima, en el programa QNMP, indicaron que se presentó una querella criminal contra la viuda de su difunto padre con el argumento que ella no les permitió participar en el momento de las negociaciones ni la entrega del dinero para el rescate de su padre, dinero valuado en 200 mil dólares.

La investigación de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), determinó que el responsable de planificar el crimen seria su padrino de bodas, Raimundo García Pozo, pero los hijos sospechaban ya de las acciones de Margarita Molina, quien ya llevaba casada con el empresario 10 años. Para la entrega del dinero, los familiares quedaron de acuerdo de hacerlo de manera conjunta a una determinada hora. Sin embargo, la esposa se adelantó una hora dejando a sus hijos de lado.

Octavio Carvajal (54), desapareció el 1 de febrero luego de salir de su casa en Satélite Norte rumbo a su propiedad en la zona de San Juan de Yapacaní. Un día después se supo que estaba secuestrado y pedían 200 mil dólares para su liberación. Monto que fue entregado días después a un encapuchado por la zona de Clara Chuchio.

Pese a esto, no lo liberaron pero hasta la fecha, tampoco se encontró el cuerpo.

 

Compártelo en redes sociales
 
Policía busca restos de empresario desaparecido
Octavio Carvajal Canaza (53) fue secuestrado el pasado 1 de febrero de su casa en Satélite Norte, municipio de Warnes.
LEER MÁS