NACIONAL

Red Uno Bolivia. – Al cumplirse el séptimo día de huelga de hambre por parte de las plataformas por la vida; para este jueves convocan a una concentración en la Plaza Principal, exigiendo el veto a la ley de despenalización del aborto que fue aprobada en grande y en detalle por ambas cámaras.

“Nosotros queremos decirle al presidente, Veto”, manifestó la activista Marioli Vincenti; quien junto al vocero de la iglesia católica Erwin Bazán, hicieron la convocatoria. “Tenemos esperanza que el presidente Morales pueda vetar esta ley de muerte y decirle no al aborto en Bolivia”, sostuvo.

 

Hasta el momento son más de 6.000 firmas recolectadas en el piquete de huelga de hambre de las plataformas por la vida que rechazan la despenalización del aborto, quienes se encuentran unidas con el resto de organizaciones pro vida.

“Iglesia católica, evangélicas, organizaciones de la sociedad civil, organizaciones pro vida; estamos de una en otra manera unidos en esta causa común que es defender la vida de la madre y del bebé, porque ambas vidas son importantes”, añadió Bazán.

También te puede interesar: Médicos suspenden cirugías

Compártelo en redes sociales