POLÍTICA

Red Uno Bolivia. – Álvaro Casasola, uno de los activistas, dio detalles de las actividades prevista en vigilia para que el Comité dicte el paro o caso contrario declararán el velorio de la institución moral de los cruceños.

“Nosotros tenemos una postura absoluta que es que el comité dictamine el paro cívico. En caso que el comité no de el paro cívico, lo que vamos a hacer hoy en la noche, es darle el gran velorio institucional indicó.

Los jóvenes, hombres y mujeres de las plataformas, se movilizarían simultáneamente desde dos lugares. Los hombres se concentrarán en la Plaza Principal 24 de Septiembre, mientras que las mujeres marcharán con una rosa roja desde el Cristo Redentor hacia el Comité.

“El Comité Cívico nos dio una esperanza, se comprometió a hacer el paro cívico, pero tenemos información que está reculando; de que o va dar el paro cívico”, expresó un activista.

En cada uno de los grupos que marcharán, se encuentran jóvenes representantes de las instituciones, grupos juveniles, grupos de gremiales, quienes expresarían su molestia a las puertas del Comité si no se define la medida del paro.

También te puede interesar: Empresarios y profesionales asistirán a la Asamblea de la Cruceñidad

Compártelo en redes sociales