El capitán de policía, Cristian Sánchez, fue pieza fundamental en demostrar la real inocencia de Reynaldo Ramírez, sentenciado por error a 30 años por el delito de feminicidio, y que luego,  fue dejado en libertad por el mismo tribunal, presentando en dos ocasiones informes de la investigación, sin embargo, la Fiscalía de Santa Cruz ignoró dichos informes.

Se ha alertó dos veces al fiscal encargado del caso pero no se valoró la información. Lo hicimos antes de la sentencia. La última vez en 2015“, informó el capitán de policía Sánchez, mientras era abrazado por el acusado injustamente por el delito de feminicidio.

Entre tanto, el abogado de Reynaldo Ramírez, asistió con él al Comando Departamental de la Policía, donde agradecieron al policía investigador y al Cdte. Rubén Suárez, por esclarecer y dar con la captura del verdadero feminicida en contra de Verónica Mencaho.

Hemos venido a agradecer a la policía por este acto humano que han realizado. El capitán Sánchez ha sido el perito que determinó su inocencia”, dijo el abogado de Reynaldo, que además lamentó que el Ministerio Público no valore estos informes para su libertad.

Compártelo en redes sociales