POLICIAL

Red Uno Bolivia.- En una requisa sorpresa llevada al interior del pabellón PC-7 de la cárcel de Palmasola, la policía decomisó varios artefactos electrodomésticos como televisores, teléfonos celulares y ropa de mujer.

Fueron alrededor de 250 agentes policiales que participaron de este operativo la mañana de este lunes en un pabellón donde se encuentran los reclusos que tienen sentencia ejecutoriada. Fruto de la requisa se logró decomisar 6 televisores, 6 celulares, algunos equipos de música y prendas de mujer, este último que los reclusos utilizaban para burlar la custodia policial.

“Hemos participado unos 250 efectivos policiales en el PC-7un lugar donde están los más peligrosos de la cárcel donde teníamos la información de la existencia de armas de fuego”, dijo a Red Uno de Bolivia, Alfonso Siles, comandante de la policía en Santa Cruz.

Los operativos de la policía para las requisas se han realizado desde que 15 reos fueron aislados por golpear a otro interno que hacía la función de vigilante. Se espera que los controles continúen, según informó el comandante de la policía.

También te puede interesar: 15 reos fueron aislados en el “bote” luego de golpear a vigilante de Palmasola

Compártelo en redes sociales