POLICIAL

Red Uno Bolivia.- La policía identificó al presunto asesino de Ramiro Carhuapoma Aliaga (32), de nacionalidad peruana, encontrado muerto con un tiro en la cabeza en un lote baldío ubicado en la urbanización Villa Azul (zona norte de la ciudad) cuando salía de su casa el pasado 6 de abril.

El autor sería Jhon Carvajal Chávez, cuñado de la víctima y de quien se presume que estaría prófugo en Perú, según relevó en conferencia de prensa el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medina.

También te puede interesar: Envían a Palmasola a esposa y sobrino de peruano asesinado

“Estamos generando un informe complementario en el Ministerio Público para librar los correspondientes mandamientos de aprehensión y proceder su búsqueda en Bolivia y Perú. Este ciudadano Jhon Carvajal es el hermano de la esposa del asesinado. Se habla de un problema sentimental”, explicó Medina.

 

En este caso se tiene con detención preventiva en la cárcel de Palmasola a la concubina y el sobrino del fallecido. Mientras tanto la policía comienza la búsqueda del presunto autor para esclarecer el asesinato.

 

Compártelo en redes sociales