POLICIAL

Red Uno Bolivia.- En la requisa policial donde pusieron resistencia los internos del PC4 de la cárcel de Palmasola, se pudo encontrar varios sobres y cápsulas de droga que eran comercializadas entre los internos de los diferentes pabellones de la cárcel. En los jardines se hallaron plantas de marihuana que eran cosechadas por los internos.

Así lo dio a conocer el Comandante Policial de Santa Cruz, Alfonso Siles, informó que también se pudo decomisar varias armas de fuego, algunas de ellas fueron utilizadas en contra de los policías que llevaron a cabo el mega operativo donde siete reos murieron y cuatro policías resultaron heridos.

Lo que llamó la atención a los jefes policiales es que dentro de Palmasola se encontraron objetos de  lujo, televisión por cable y antenas parabólicas, además de aires acondicionados y equipos de música de última generación. Incluso se encontró una destiladora de alcohol para las bebidas de licor que eran comercializadas por los mismos reclusos. Incluso 100 garrafas estaban almacenadas “como si se tratara de una agencia de gas”, indicaron los jefes de la Policía.

También le puede interesar: Tezanos: Internos poseen armas sustraídas en el motín

Compártelo en redes sociales