El coronel de policía, Raúl Alfaro, es el nuevo comandante del municipio de San Julián. Junto a él otros 8 elementos de la policía fueron reincorporados a sus funciones en la comisaría, después de 30 días de ausencia,  luego del  linchamiento que sufrió Johnny Pizarro, acusado de homicidio el pasado 15 de mayo.

El comandante de la policía de Santa Cruz, Coronel Rubén Suarez, dijo que se ha entablado reuniones y acuerdos con los dirigentes del municipio de San Julián para tener las garantías de realizar el trabajo policial.

Incluso existe abierta una investigación en contra de aquellas personas que mataron a Johnny Pizarro, “Esa investigación va en su curso normal, aquí debe existir el estado de derecho”, dijo Suárez al momento de presentar al Cnl. Alfaro a los medios de comunicación.

Nuestro reto es continuar con las mismas investigaciones y desarrollar un trabajo coordinado con todas las autoridades”, dijo Raúl Alfaro. No se descarta la construcción de una Estación Policial Integral (EPI).

Seguir leyendo
Compártelo en redes sociales