POLICIAL

Red Uno Bolivia.-  La Fuerza Especial de la Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) realizó 7 operativos en los últimos días, donde se secuestró 125 kilogramos de cocaína, que estaba camuflada en diferentes objetos para sacarlos del país a través de encomiendas en el aeropuerto internacional de Viru Viru de Santa Cruz y llevarlo a Europa.

“Se procedió a revisar los equipajes en el escáner y se vio en dos valijas se encontró más de 40 kilos de cocaína”, dijo a Red Uno de Bolivia, Carlos Romero, ministro de Gobierno. Además señaló que se aprehendió un total de 5 personas y se secuestró 3 motorizados e inmuebles donde se elaboró la droga.

El caso que llamó la atención a los agentes de narcótico fue como hábilmente la cocaína fue camuflada dentro de vainas de ají que tenían como destino Europa. Por su parte, el coronel Santiago Delgadillo, director nacional de la FELCN, dijo que con estos últimos operativos se afectó millonariamente a los narcotraficantes.

“Afectando al narcotráfico en esta oportunidad con la suma de 2,5 millones de dólares aproximadamente”, dijo Delgadillo, mientras los detenidos eran presentados a los diferentes medios de comunicación en Santa Cruz.

También te puede interesar: Detienen a tres sujetos que llevaban droga en una maleta

Compártelo en redes sociales