POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- “A mí me han quitado a una hija que valía la pena, una hija jóven que tenía el futuro por delante, muchas ambiciones”, expresó entre lágrimas Rosa Montalvo, madre de la odontóloga Carmen Colque Montalvo (40), quien fue brutalmente asesinada en su consultorio dental, el pasado 14 de febrero en la zona de El Mechero del Plan Tres Mil.

Pese a que un sujeto identificado como José Luis Mendoza fue enviado a la cárcel de Palmasola, principal acusado del asesinato y de intentar comercializar el celular de la víctima, doña Rosa asegura que el autor que le asestó cerca de 22 puñaladas con los propios instrumentos de su hija continúa en libertad.

“Ella (odontóloga) siempre estaba conmigo, día y noche, en cualquier rato, la extraño mucho. Cómo quisiera que nuevamente esté conmigo pero no puedo”, dijo conmocionada a Notivisión.

Te puede interesar: Policía sigue en busca del asesino de una odontóloga

A cinco meses del hecho, la progenitora pidió a las autoridades policiales dar con el autor del crimen y que se acelere en la investigación, ya que el fiscal responsable le manifestó en anterioridad que tiene otros casos que atender, por lo que pidió a la mujer que otra autoridad asuma el rol. 

De acuerdo a un testimonio clave y por los videos que captaron al sujeto cuando salía del consultorio, la odontóloga fue ejecutada por un hombre de contextura robusta, de mediana estatura y se cubría el rostro con una gorra.

 

Compártelo en redes sociales