POLICIAL

Red Uno Bolivia. –  Un sujeto de 35 años apuñaló a su pareja de 50 años en su domicilio motivado por celos y bajo influencia de bebidas alcohólicas. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Los Lotes Oscar Triveño, informó que ambos se encontraban consumiendo bebidas y que el agresor tomó repentinamente un cuchillo y propinó varias puñaladas en la humanidad de la mujer, según la declaración de la víctima.

El intento de feminicidio ocurrió en el domicilio de la pareja la madrugada del jueves, ubicado en el barrio Laguna Verde de la zona Los Lotes. El jefe policial acotó de que el hombre antes y después de apuñalar a su concubina procedió a violar a la hija (14) de la víctima a quien amenazó con un arma cortopunzante para cometer el vejamen.  

Te puede interesar: Un sujeto fue detenido por abuso sexual a la hija de 4 años de su enamorada

 

“Ella (víctima) se encuentra estable. La menor de 14 años fue remitida a la Defensoría de la Niñez mientras se le realiza un test psicológico”, indicó Triveño.

La afectada que está en recuperación en el hospital Francés, contó a las cámaras de Notivisión que el sindicado le prometió que no le pasaría nada antes de consumir bebidas alcohólicas.  Las autoridades policiales trabajan en la investigación para poder procesar por un intento de feminicidio al supuesto abusador.

 

Compártelo en redes sociales