POLICIAL

Red Uno Bolivia. –  Una adolescente de 17 años denunció haber sufrido por causa de una violación sexual que le infringió su jefe de trabajo, un sujeto asiático de 55 años, a quien acusó de haberla atacado el día domingo. El acusado se encuentra detenido en el EPI 8 (Estación Policial Integral), mientras que los familiares de la menor exigen a las autoridades justicia y puedan otorgarle detención preventiva a este extranjero acusado.

 

La menor se encuentra delicada de salud por las constantes veces que habría sido violada, quien relató que también fue dopada para ser abusada, a esto se suma que el sujeto de nacionalidad China tiene antecedentes de haber violado a otras mujeres.

La defensa de la menor flagelada afirma que el informe del médico forense arrojó positivo a maltrato en sus partes genitales, y confirmó que sí hubo penetración de forma anal y vaginal, situación por la cual hoy se encuentra delicada, pide a otras personas que hubiesen sido víctima de este sujeto adherirse a esta denuncia.

Te puede interesar: Padre investigó y capturó al violador de su hija adolescente

Compártelo en redes sociales