POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Una adolescente de 15 años, de siete meses de embarazo  falleció este domingo en la maternidad Percy Boland, tras llegar con dolores en su bajo vientre. Según la familia ingresó con dolores la madrugada del domingo, sin embargo los médicos le dieron de alta al sentirse mejor, pero le hicieron firmar un documento donde el hospital deslindaba de responsabilidad.

Horas después la adolescente embarazada recayó en su estado de salud  y confirmaron que el bebé falleció en su vientre. Luego falleció la joven madre en la maternidad donde los familiares piden una explicación por lo sucedido.

“Sintió unos dolores y se vino a la maternidad con su marido. Los hicieron firmar un papel con el doctor y se fue. Ellos dicen que si la intervenían a la 4 de la mañana podía salvarse pero ya el bebé estaba muerto. Si ellos hubiesen sido doctores la hacían que se quede (en el centro de salud)”, denunció uno de los familiares a Red Uno de Bolivia.

La adolescente fue llevada a la morgue municipal de la Pampa de la Isla donde se realizará la autopsia de ley para determinar las causas de la muerte. Aunque se conoce que ella no fue intervenida a tiempo porque tenía a su bebé de siete meses muerto en el vientre de su madre.

También te puede interesar:Conmoción en La Paz: Dos hermanitas fueron asesinadas por su madre

Compártelo en redes sociales