POLICIAL

Red Uno Bolivia.- El fiscal de distrito de Santa Cruz, Fredy Larrea, informó que la niña de 8 años que fue violada sexualmente por su madre y su padrastro dentro del penal de Palmasola, habló con la Defensoría del Menor, Niñez y Adolescencia, constatando que en varias oportunidades ella fue introducida a la cárcel para ser “sometida a una serie de vejámenes sexuales por su padrastro”, según dijo la autoridad a Red Uno de Bolivia.

Los actos ocurrieron en el interior de la cárcel de Palmasola. Además en la valoración psicológica que se le hace a la niña de 8 años, dice que en reiterada oportunidades asistió a la cárcel y fue sometida a una serie de vejámenes sexuales por su madre y su padrastro”, dijo Fredy Larrea a Red Uno de Bolivia.

Así mismo se conoció que la pareja de la mujer que se suicidó, está recluido en la cárcel de Palmasola por el mismo de delito de violación y tiene una sentencia de 11 años de cárcel. Ahora su pena será mayor por las agravantes “vamos a investigar y si existen más personas involucradas serán procesadas”, dijo Larrea.

También te puede interesar: Abuso sexual en Palmasola: Madre de niña se quitó la vida y la Fiscalía investigará la cárcel

Compártelo en redes sociales