POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- Agentes de La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y representantes del Ministerio Público, allanaron la mañana de este viernes un domicilio ubicado en la avenida Beni y tercer anillo (363), luego de que recibieran una denuncia de que en el lugar se realizarían lavados de dinero vinculado al narcotráfico. 

La fiscal Rosmery Barrientos, informó que la investigación contra los propietarios del inmueble, que en primera instancia serían de nacionalidad boliviana, gira en torno a los delitos de presunta deslegitimación de ganancias ilegítimas asociados al narcotráfico, aunque aclaró de que en el lugar no se encontró sustancias controladas.

“Es una orden allanamiento en un caso x que recientemente se está investigando, no se encontró sustancias controladas, nos estamos llevando cierta documentación y se firmaron las actas correspondientes”, comentó la autoridad. 

Te puede interesar: Iglesia Católica analiza temas referidos al narcotráfico

Barrientos recalcó que durante el operativo policial no se logró la aprehensión de ninguno de los propietarios, aunque los mismos continuarán bajo investigación. La autoridad fue escueta al no referirse de los denunciantes por este móvil de presunto narcotráfico que podría incluir a extranjeros. 

Compártelo en redes sociales