POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- El fiscal Carlos Candia, informó que el anciano de 60 años identificado como Emilio Prudencio, que el pasado miércoles golpeó brutalmente al amante de su esposa al encontrarlo juntos en su domicilio, fue enviado a la cárcel de Palmasola, acusado por los delitos de lesiones graves luego de que le desfigurara el rostro al hombre con un objeto contundente. 

Durante la audiencia cautelar llevada a cabo la jornada de este viernes en la Estación Policial Integral del Plan Tres Mil, la juez del caso dispuso la detención preventiva del imputado, después de desvirtuar su declaración al indicar que golpeó al sujeto porque presuntamente estaba robando las pertenencias de su esposa

“La víctima ingresó voluntariamente al inmueble, estaba sosteniendo una charla con la pareja del imputado, que es de 30 años”, indicó Candia.

Te puede interesar: Dictan detención preventiva en Palmasola para esposo de mujer asesinada

Después de escuchar la declaración de los involucrados, Candia aseguró que la golpiza se produjo por celos por parte del anciano, ya que su pareja mantenía una relación con el sujeto quien quedó con el rostro desfigurado. El afectado que recientemente fue dado de alta del Hospital Los Pocitos, tiene 25 días de impedimento. 

 

 

Compártelo en redes sociales