POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Tres sujetos ingresaron a robar en un punto de internet donde irrumpieron utilizando una cadena de acero y un candado, golpearon en la cabeza al encargado y sustrajeron la suma de Bs. 200.

Los antisociales se dieron a la fuga tras cometer su crimen pero uno de ellos fue capturado dos cuadras después del local y fue trasladado a dependencias de la Policía de la Villa 1 de Mayo.

Estaba solo en el punto de internet cuando de repente entraron tres sujetos, uno de ellos me golpeó con un candado en la cabeza y en el cuerpo para quitarme mi dinero. Yo tenía Bs 400 pero sólo me quitaron Bs 200. A uno de ellos logré identificar y está detenido”, relató el encargado del punto internet a Red Uno de Bolivia, cubriéndose el rostro por el temor a ser identificado por los otros dos antisociales que aún se encuentran prófugos.

El único aprehendido está en celdas de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC) donde espera ser puesto ante un juez cautelar. Mientras tanto la Policía continúa en la búsqueda de los otros dos integrantes de esta banda de asaltantes.

También te puede interesar: Vecinos de Remanso III reclaman presencia policial tras atraco violento en una casa

Compártelo en redes sociales