POLICIAL

Red Uno Bolivia.- La policía del municipio de La Guardia dio con la aprehensión de Magnolia Melgar, la madre que sale en un video golpeando a su hijo de 3 años de edad. El operativo se llevó a cabo en horas de la madrugada de hoy viernes en Porongo, lugar donde estaba reguardada la acusada. La Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC) armó un operativo policial tras que la agresión del menor se hizo viral en las redes sociales, donde tuvo el rechazo de la población y de las mismas autoridades de Gobierno.

¿Te arrepentís por lo que hiciste? Es una de las preguntas que hicieron los medios de comunicación a la madre que flageló a su pequeño hijo. Ella fue introducida al motorizado de la policía y dijo: “Sí. Me arrepiento”. Fue trasladada hasta el comando departamental de la policía donde el Ministro de Gobierno, Carlos Romero la presentó indicando que ella habría actuado de esta forma para tratar que el padre de su hijo vuelva con ella.

Se conoce además, que el padre del menor fue arrestado con fines investigativos puesto que el habría enviado un video a su expareja, manteniendo relaciones sexuales con otra mujer, y esto habría sido el detonante para que Magnolia Melgar, golpee y filme a su hijo.

También te puede interesar: Menor fue flagelado por su padrastro por negarse a comprar coca y alcohol

Compártelo en redes sociales