POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- Un ciudadano asiático (55) se encuentra detenido en rejas de la Estación Integral Policial (EPI) de Los Tusequis, a la espera de su audiencia cautelar, acusado de dopar y abusar sexualmente de su trabajadora, una adolescente de 17 años que trabajaba como mesera en un lugar de expendio de comidas. 

El abogado Juan Carlos Ramos, informó que la violación se produjo el pasado domingo en el interior del restaurante, que es uno de los cuatro negocios donde el acusado es propietario. Cuando nadie se encontraba en el negocio, el asiático procedió a dopar a la adolescente con una sustancia y en el estado de inconsciencia de la muchacha procedió a abusarla violentamente.

“La víctima está en shock toda vez que su dignidad fue mellada”, expresó el jurista en contacto con las cámaras de Notivisión.

Te puede interesar: Niña de un año murió por causa de una violación: Sus padres fueron detenidos

El examen forense confirmó la violación y la sustancia que ingirió la adolescente. Después de sentada la denuncia por parte de la víctima, efectivos policiales procedieron a la detención del hombre, que en las próximas horas comparecerá ante un juez quien definirá su situación jurídica.

Por su parte, familiares piden la pena máxima del sindicado y llaman a aquellas personas que fueron víctimas del sujeto apersonarse hasta la Policía de Los Tusequis y sentar la denuncia.

 

Compártelo en redes sociales