POLICIAL.

Red Uno Bolivia. – El caso del desfalco de más de Bs. 36 millones al Banco Unión, por Juan Pari, ex jefe de operaciones de la entidad bancaria continúa generando polémica. Esta vez, el diputado por Unidad demócrata Rafael Quispe, reveló un audio que según asegura, no lo tiene el Ministerio Público, y el cual fue grabado antes de su declaración ampliatoria el pasado 10 de enero.

En el audio, se escucha a Pari, hablar con alguien de los negocios y las grandes sumas de dinero que habría entregado a los hermanos Juan Carlos y William Gott; a quienes le exige la devolución del dinero o caso contrario “los hundiría” revelando las transacciones.

“No estoy pidiendo que me regale un solo centavo, yo le estoy pidiendo el dinero que yo le he dado; para que venga a hacerse el pendejo, a mí me venga a poner condiciones. Así les voy a hundir, pero los voy a hundir, hundir, hundir”, se escucha decir a Pari, principal acusado del desfalco al banco.

Algunas de estas afirmaciones en el audio, fueron corroboradas en las declaraciones de Pari en el mes de enero y algunas son novedosas para la investigación. Por ello; el diputado Rafael Quispe, adelantó que pedirá la interpelación al Ministerio Publico por su labor investigativa.

También te puede interesar: Juan Pari declara ser adicto a las drogas y al cigarro para ser trasladado de cárcel

Compártelo en redes sociales