POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Un bus de la empresa Quirusilla se volcó por no atropellar a una vaca, la tarde de este martes de Carnaval, cuando transitaba por la localidad San Luis, rumbo a la ciudad de Santa Cruz. Del accidente de tránsito resultaron 13 pasajeros heridos de los cuales 4 de ellos fueron trasladados de emergencia de la clínica de El Torno a la clínica Melendres. Uno de los pasajeros relató los momentos de angustia y desesperación vividos.

“Perdí el conocimiento y cuando desperté estaban mis hijas tiradas junto a mí. Venía a mucha velocidad la flota y por no pisar a una vaca hizo una mala maniobra”, fue lo que relató una de las pasajeras del bus a Red Uno de Bolivia, quienes además esperan que el Soat del bus cubra los gastos médicos.

Por su parte, el parte médico da cuenta que de los cuatro pasajeros heridos que se encuentran internados en la clínica Melendres uno de ellos deberá ser intervenido quirúrgicamente de su brazo. Los demás estarán en observación para posteriormente ser dados de alta.

También te puede interesar: Retiran de la morgue 3 cuerpos de fallecidos en accidente de una flota y un tráiler

Compártelo en redes sociales