POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Al promediar las 2 de la madrugada efectivos de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCV) llegaron desde Camiri con el policía, Esteban Daniel Mamani Poma, quien fue acusado de haber disparado en contra de su ex pareja y su concubino, el día jueves por la tarde.

Según el informe policial fue capturado en la terminal de buses de Camiri cuando se disponía a tomar un bus, gracias a un operativo de búsqueda exhaustiva que se realiza desde el momento de la denuncia.

Este sábado se le tomarán las declaraciones correspondientes para determinar su responsabilidad en el hecho y a la espera de que el Ministerio Público tome las medidas.

Alfonso Siles, comandante departamental de la Policía explicó que Mamani Poma fue detenido ayer a las 6 de la tarde en la tranca de Camiri cuando retornaba a la ciudad de Santa Cruz donde pensaba “conseguir dinero para continuar su fuga”. Actualmente se encuentra en celdas de la FELCV a la espera de su audiencia cautelar. La institución policial señala que aparte de su juicio será sometido a un proceso disciplinario para analizar su destitución.

También le puede interesar: Policía que agredió a su expareja en el micro fue enviado a Palmasola

 

Compártelo en redes sociales