POLICIAL

Red Uno Bolivia.- En una audiencia ante el juez de La Guardia, que duró unos 45 minutos, María Magnolia Melgar, fue enviada con detención preventiva a la cárcel de Palmasola pabellón de mujeres, por los delitos de violencia familiar y doméstica, y abandono de menor. Ella golpeó a su hijo de 3 años y lo filmó para presionar que su ex pareja y padre de su hijo, vuelva con ella.

“Que me perdonen. Lo golpeé por problemas familiares. Estoy arrepentida”, fueron las palabras que emitió Magnolia Melgar minutos antes de ingresar a su audiencia. Por su parte, el ministerio público encontró los indicios suficientes para pedir su detención preventiva. “La señora juez ha determinado la detención preventiva. Los delitos son violencia familiar y doméstica, y abandono de menor”, dijo a Red Uno de Bolivia, el fiscal Osman Arias.

Entre tanto, el menor de 3 años se encuentra en la tutela de la defensoría del menor, niñez y adolescencia quien recibe ayuda psicológica. El ministerio público ordenará la libertad del padre del niño por no encontrar indicios suficientes para llevarlo ante un juez.

También te puede interesar: Aprehenden a la madre que sale en un video golpeando a su hijo

Compártelo en redes sociales