POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- Un día después de que don Saturnino Pedraza López, librecambista de 64 años, fuera baleado por un grupo de atracadores a bordo de una motocicleta en las afueras del mercado Santa Rosita en el Alto San Pedro, sus colegas de trabajo lamentaron el hecho y expresaron su temor por sus vidas

Jesús Menacho, cambista de la zona, informó a Notivisión que la zona es transitada por extranjeros, mayormente por colombianos, y que su seguridad peligra por la manera en que se movilizan estos ciudadanos y observan como ellos trabajan. 

Esta afirmación coincide con Iver Menacho, otro librecambista del lugar, quien manifestó que todos los días están con el ‘Jesús en la boca’ de ser atracados por antisociales como sufrió con fortuna don Saturnino que recibió un impacto de bala en la pierna izquierda cuando los delincuentes quisieron arrebatarle la suma de Bs. 43.000.

Te puede interesar: Policía descarta atraco en Urbarí, y señalan que propietaria cayó en el cuento del tío

Pedraza recupera favorablemente en el hospital Los Pocitos, a la espera de que en las próximas horas sea dado de alta. La noche de este miércoles en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) serán presentados los atracadores, que serían ex convictos bolivianos y uno colombiano.

Compártelo en redes sociales