POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Optimista es como se muestra Álvaro Sedano, gerente del supermercado Fidalga, quien manifestó que será el Colegio de Ingenieros de Bolivia quien realice un estudio minucioso sobre la utilidad de las estructuras que fueron alcanzadas por el fuego en el voraz incendio ocurrido el pasado lunes. Indicó que observarán si existen las posibilidades de reabrir nuevamente sus puertas al público.

“El siguiente paso después del informe de los bomberos es del colegio de ingenieros quien hará un cálculo estructural para ver si las vigas o las columnas están en buen estado. Sabemos que no afectó daños y que el esqueleto del edificio no fue afectado y esto podría ayudar para reabrir, informó a La Red Uno de Bolivia, Álvaro Sedano, gerente del shoping Fidalga.

Se conoce que los locales que funcionaban en el interior del Fidalga sufrieron unas pérdidas que oscilan entre un 30% y 100 %. De su lado, la empresa aseguradora La Boliviana Ciacruz, envió un ajustador para evaluar los daños reales, mientras aún continúa en el lugar la policía de bomberos y la comisión de fiscales realizando su trabajo.

También te puede interesar:Gerente del supermercado Fidalga negó que el incendio fue provocado

Compártelo en redes sociales