POLICIAL

Red Uno Bolivia.- La noche de este miércoles el presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Fernando Cuéllar, llegó hasta el comando departamental de la policía a realizar la entrega de un arma de fuego al comandante de la policía, Alfonso Siles,  el arma de fuego que se le encontró a una persona en el bloqueo de la  zona Norte.

“Nos hicieron llegar un arma al Comité Cívico de Santa Cruz un arma de fuego y hemos que no sabías quien y nada, le hemos hecho un acta de entrega al comandante, porque esa manera de accionar de algunos ciudadanos puede llevar a confrontaciones y tengamos posibles problemas. Esperemos que si hay responsables sea sancionados”, dijo Fernando Cuéllar, presidente de Comité Cívico, a Red Uno de Bolivia.

Por su parte, el coronel Alfonso Siles manifestó que el sujeto que portaba el arma de fuego ya fue detenido por la policía y lo trasladó hasta dependencia de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC) para realizar las investigaciones. “Negamos categóricamente que el aprehendido sea un policía. Él y su padre se han hecho presente a un medio para aclarar esa situación. Vamos a someter el arma a un estudio balístico”, dijo a Red Uno de Bolivia, Alfonso Siles, comandante de la policía.

También te puede interesar: Comité Cívico inició el paro a las cero horas de hoy miércoles

Compártelo en redes sociales