POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- Un asalto a mano armada se registró la tarde de este jueves (15:00) en un domicilio ubicado en la calle Barachavi de la urbanización Urbarí, cuando cuatro atracadores se dieron modos para ingresar por el muro alto de la casa, amedrentar a los ocupantes y sustraer $us. 40 mil en joyas y dinero

Una de las familiares afectadas por el atraco, relató que una vez enterada del hecho se constituyó hasta el lugar del hecho y encontró a su mamá en estado de inconsciencia, puesto que fue dopada por uno de los antisociales quien la intimidó con un arma de fuego en presencia de dos menores de edad (3 y 1 año). 

La familiar indicó que la propietaria, que es de la tercera edad, logró reconocer a dos mujeres, una de ellas sería de pelo rubio corto. Una vez que los antisociales redujeron a sus víctimas se dirigieron a la caja fuerte para cometer el robo en un corto tiempo. 

“La doparon a mi mamá, nos ha costado mucho hacerla reaccionar. Se llevaron joyas y dinero, gracias a Dios los vecinos nos están ayudando con las cámaras de seguridad”, dijo. 

Te puede interesar: Ex reo que atracó a pareja fue detenido en una rockola

Sentada la denuncia, la Policía y agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se desplazaron por la zona en busca de los sujetos. Lo llamativo del robo, es que los cuatro delincuentes se dieron modos para trepar por la barda que mide alrededor de 2 metros. 

Compártelo en redes sociales