POLICIAL

Red Uno Bolivia. – El director de la FELCC (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen), Gonzalo Medina, dio a conocer los detalles de la investigación que se realizó y permitió el esclarecimiento de un hecho de sangre registrado el 25 de enero en una oficina del centro de la ciudad en Santa Cruz. Julio Cesar Herrera fue asesinado con 16 puñaladas en el cuerpo por un desconocido que fue identificado gracias a las investigaciones.

Según la autoridad policial, el grupo DACI de la FELCC detuvo cerca de 6 personas que fueron liberadas al no encontrarse indicios en este hecho, sin embargo, luego de obtener el identikit y haber realizado las pericias necesarias frente a la relación laboral que tenía la víctima se logró identificar y relacionar a los sospechosos.

 

La policía envió el identikit a Colombia y Paraguay sobre el asesino, sin embargo, la respuesta efectiva con informe específico de la policía paraguaya se logró identificar a Freddy Ariel Galarza, de 31 años, quien estaba de manera ilegal en el país puesto que ya se le había vencido su estadía en el país. Al conocer la relación del sujeto frente al de la abogada Katherine Capobianco se les fue cerrando más el círculo frente a los sospechosos.

Un operativo efectuado en la zona de la Villa 1º de Mayo logró la captura y posterior presentación de los acusados, el súbdito paraguayo como autor material y la abogada como autora intelectual, con este trabajo se trata de otorgar tranquilidad a la familia de la víctima que junto a la población exigían justicia por este hecho de sangre, manifestó Gonzalo Medina director FELCC.

Te puede interesar: Familia de abogado Herrera pide más de 30 años de cárcel para ex policía

Compártelo en redes sociales