POLICIAL

Red Uno Bolivia.- La noche de este lunes fue dejado en libertad Juan Yujra, máximo dirigente del transporte pesado, quien estuvo por varias horas en celdas en la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. A él se lo aprehendió cuando estaba en los bloqueos que realizan el sector del transporte en la ruta que une a Santa Cruz con el Beni.

“Si estamos libres y creo que se ha hecho una injusticia más. No estamos haciendo nuestras movilizaciones por capricho. No han cumplido un compromiso que prometieron. Nos han detenido injustamente. No estamos pidiendo cosas personales sino con beneficio a la sociedad”, dijo Juan Yujra, dirigente transportista a Red Uno de Bolivia.

Entre tanto, los bloqueos continúan en la zona de Guarayos con una tensa discusión entre pasajeros de buses que increparon a los bloqueadores exigiendo que “los dejen pasar para llegar a destino”. Son 14 dirigentes detenidos de los cuales ya 4 fueron dejados en libertad y se espera que el resto queden libres en las próximas horas.

También te puede interesar:Cívicos ratifican que transportistas acatarán el paro este miércoles

Compártelo en redes sociales