POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Al menos siete delincuentes ingresaron de manera violenta a asaltar a la propiedad San Diego, distante a 20 kilómetros de la localidad de Cuatro Cañadas, donde redujeron a 14 trabajadores y se llevaron una camioneta con agroquímicos. Según informó el comandante de la policía, Alfonso Siles, los asaltantes serían extranjeros, de nacionalidad colombiana, por lo cual se activó un operativo para dar con su captura.

“Ingresan a la propiedad San Diego, estaban armadas, reducen a 14 trabajadores y  los maniatan, y se llevan productos de agroquímicos. Sin embargo, se ha recuperado la mayoría de los productos robados como ser camioneta con agroquímicos y las escopetas sustraídas. Esta gavilla de delincuentes está compuesta por colombianos”, dijo a Red Uno de Bolivia, Alfonso Siles, comandante de la policía cruceña.

En ese entendido, la policía boliviana dio con la aprehensión de 3 ciudadanos de nacionalidad colombiana en Montero donde estaban a bordo de la camioneta robada con los productos agroquímicos y las escopetas de los obreros en la hacienda atracada.

Joven apuñalado por seis colombianos

El comandante de la policía en Santa Cruz, Alfonso Siles, informó acerca de una tentativa de homicidio que sufrió un joven por la zona del Plan 3.000 cuando fue atacado por seis ciudadanos de nacionalidad colombiana. Ellos fueron ya detenidos y puestos ante el ministerio público para que sean procesados.

También te puede interesar: Víctima de atraco en San Ingnacio continúa con la bala en el cuerpo

 

Compártelo en redes sociales