POLICIAL

Red Uno Bolivia. –  Al promediar las 3 de la mañana del pasado lunes ocho delincuentes ingresaron en una rockola ubicada en la avenida Virgen de Luján, donde uno de ellos intimidó a la esposa del propietario del local con un machete para robarle la suma de Bs. 1.800.

El atraco se suscitó cuando los propietarios estaban por cerrar el local, en ese momento fueron abordados violentamente por los malhechores que luego de robar el bananero, donde estaba el dinero de la venta del día, se dieron a la fuga, así lo dio a conocer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Pampa de la Isla, Edwin Escóbar. 

El oficial relató que el propietario, tras ser atracado por la banda delincuencial, tomó un taxi particular y realizó un seguimiento al vehículo donde se transportó cuatro de los sujetos logrando dar con el domicilio, y alertar a la Policía para su aprehensión.

Te puede interesar: Ex reo que atracó a pareja fue detenido en una rockola

 

Los cuatro asaltantes fueron trasladados hasta el puesto policial 7 de La Pampa de la Isla, para iniciar la investigación y ponerlos ante un juez cautelar que defina su situación jurídica. Escóbar señaló que la búsqueda continuará para dar con el paradero de los otro cuatro cómplices.

 

Compártelo en redes sociales