POLÍTICA

Red Uno Bolivia.- El senador por los Demócratas, Óscar Ortiz, manifestó su solidaridad con el pueblo orureño tras las explosiones ocurridas el sábado pasado y el martes de Carnaval, donde murieron personas y varias resultaron heridas. Ortiz lamentó que algunas ex autoridades de Gobierno utilicen esta ‘desgracia’ para politizar el tema.

“Como parlamentarios y Demócratas queremos mostrar nuestra solidaridad con las familias de los fallecidos. Es un problema serio que debe ser investigado. No creemos que esto deba ser sujeto de especulaciones. Queremos condenar la especulación realizada por el ministro de gobierno, Hugo Moldiz, que ayer estaba buscando confrontar políticamente con un hecho que ni el mismo Gobierno conoce las cusas”, dijo a Red Uno de Bolivia, Óscar Ortiz, senador por los Demócratas.

Por su parte, se conoce que el ministro de defensa, Javier Zabaleta, ha ordenado que militares patrullen las calles de la ciudad de Oruro tras ocurrido la segunda explosión que dejó 4 muertos y 9 heridos.

También te puede interesar: 3 kilos de dinamita mató a 4 personas y dejó 9 heridos en segunda explosión en Oruro

Compártelo en redes sociales