POLICIAL

Red Uno Bolivia.- El motín generado por los reos de la cárcel de Palmasola este lunes dejó como resultado dos personas fugitivas y destrozos en el pabellón PC-6, lugar donde guardan reclusión exfuncionarios públicos que se desempeñaron como autoridades judiciales, fiscales, policías y otros.

La turba enardecida descargó su ira en el pabellón en protesta por la determinación de la Gobernación cruceña y autoridades judiciales de desalojar a los niños que viven dentro del recinto penitenciario.

Los internos del PC-6 han sido trasladados hasta el pabellón de mujeres, para preservar su integridad física. Todos los ambientes del pabellón donde guardaban reclusión los exfuncionarios públicos quedaron inhóspitos.

El Defensor del Pueblo, David Tezanos, solicitó por la seguridad de los exfuncionarios y ha solicitado que los policías guarden un control más estricto en dicho pabellón.

También te puede interesar:Abuso sexual en Palmasola: Madre de niña se quitó la vida y la Fiscalía investigará la cárcel

Compártelo en redes sociales