POLICIAL

Red Uno Bolivia.- La mañana de este jueves en el juzgado 12 de la Sala Segunda del Palacio de Justicia, se llevó adelante la audiencia solicitada por la defensa de Saúl Vargas, uno de los detenidos preventivamente por el robo de una caja fuerte dentro de un condominio, donde sustrajo junto a dos sujetos la suma de $us 20 mil y 57 mil bolivianos, además de joyas.

Uno de sus abogados, pidió que Vargas tenga medidas sustitutivas a su detención preventiva, es decir que se pueda defender en libertad del proceso que se lleva en su contra. El jurista asegura que es técnicamente imposible robar una caja fuerte de un condominio.

“Es casi imposible robar una caja fuerte de un condominio ¿dónde estaba la seguridad del lugar? hay tres ingresos. Por eso pedimos que mi defendido Saúl Vargas se defienda en libertad”, informó el abogado.

“Se lo grabó el video sin presencia de sus abogados, el acto es ilegal”, expresó el padre del joven acusado de robo agravado.

Junto al acusado se encuentra tras las celdas de Palmasola Pietro Banegas, mientras que Leonardo Gutiérrez está prófugo. Al cierre de este despacho la sala determinó negarle la solicitud de libertad a Saúl Vargas.

También te puede interesar:Dos jóvenes aprehendidos por el robo de una caja fuerte, uno dijo que intentó quitarse la vida

Compártelo en redes sociales