POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Un hombre que aparentemente portaba arma de fuego y una placa de identificación como agente del Gobierno fue encontrado infraganti,  en unos de los puntos de bloqueos en el cuarto anillo de la avenida Bánzer, zona norte de Santa Cruz. Esto causó molestia en las personas quienes luego de atraparlo, lo increparon y retiraron del lugar. El supuesto policía  no quiso dar declaraciones sobre lo sucedido.

“Tiene arma y que muestre su credencial”, decía una de las personas que llevaba a cabo su protesta en el cuarto anillo de la avenida Banzer, y que encontró al supuesto policía que estaba observando todo el accionar de los que protestan en contra de la reelección de Evo Morales. Al final, y luego de varios amagues de golpes y empujones, dejaron que él presunto funcionario de Gobierno de marche y le secuestraron el arma de fuego.

En horas de la noche la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) dio con la aprehensión del supuesto policía y lo trasladó hasta oficinas de Crimen Organizado para su investigación. El detenido quien estaba junto a su padre, negó ser funcionario de Gobierno, por lo que se espera un informe completo sobre su situación.

También te puede interesar:Comandante desmiente que detenido con arma de fuego sea un policía

Compártelo en redes sociales