POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue detenido por uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) en la localidad de Camiri, acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 13 años en su domicilio, ubicado en la zona norte de la capital cruceña.

El fiscal Juan Pablo Sánchez, informó que la denuncia fue sentada por la madre de la menor, quien le comentó de los vejámenes sexuales que sufrió en reiteradas ocasiones por parte de su tío. Los exámenes forenses y sicológicos practicadas en la menor confirmaron la participación del sujeto. 

Ante estos indicios, el Ministerio Público ordenó la detención del acusado, que una vez tomó conocimiento de la denuncia en su contra huyó hacia la provincia Cordillera donde fue encontrado y aprehendido por los agentes de la Felcv de la zona.

Te puede interesar: Acusan a un sujeto de violación e intento de feminicidio contra su pareja

Sánchez indicó que el tío fue derivado desde Camiri hasta dependencias de la Epi 8, zona del Plan Tres Mil para prestar su declaración informativa. Para este viernes se tiene previsto que el acusado sea puesto ante un juez cautelar, acusado por los delitos de violación

Compártelo en redes sociales