POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Tres personas fueron aprehendidas por la policía luego que ellos trataron de asaltar con arma de fuego a un taxista por inmediaciones de la avenida 16 de julio, zona de la Villa 1º de Mayo. Uno de los tres detenidos, Eduardo Sánchez Arias, es un ex reo de la cárcel de Palmasola que hace una semana salió beneficiado con la libertad condicional. Y nuevamente volvió a delinquir. Además, se tiene la información que estaría implicado en atraco seguido de muerte de una doctora hace 6 meses.

“Son tres los falsos pasajeros que intentaron atracar a un taxista. Ellos se negaron a pagar el pasaje y saca un arma de fuego y amenaza con matar al taxista. El que portaba el arma tiene antecedentes que participó de la muerte de una doctora que estaba embarazada” dijo a Red Uno de Bolivia, Walter Paredes, fiscal de la Villa 1º de Mayo.

Los tres sujetos serán puestos ante un juez cautelar en las próximas horas y se pedirá la detención preventiva en la cárcel de Palmasola. Eduardo Sánchez Arias se solicitará que se le revoque sus medidas cautelares y retorne a la cárcel. Se investiga cómo fue que consiguió su libertad.

También te puede interesar: Violento atraco a una mujer en el barrio Hamacas

Compártelo en redes sociales