POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Tres personas fueron enviadas con detención preventiva a la cárcel de Palmasola acusadas por la Fiscalía de ofrecer cargos de notarios de fe púbica a abogados. Según la Policía estas tres personas, una de ellas dirigente del MAS que tiene contacto con la CIDOB, pedía la suma de $us 17 mil dólares para que los juristas accedan a ese cargo. Entre los detenidos existe una mujer.

“Las tres personas que han sido aprehendidas porque ellas estarían ofreciendo notarias de fe pública, uno de ellos dirigente de la CIDOB, con contactos de altos funcionarios del Gobierno, y contacta a estas personas y finalmente piden la suma de 17 mil dólares”, explicó a Red Uno de Bolivia, Gonzalo Trigoso.

La audiencia fue instalada a las 10 de la mañana de este miércoles, donde la juez ha encontrado los indicios suficientes que las tres personas han cometido el delito de extorsión, concusión y otros delitos por ofrecer cargos de notarios a los abogados, por lo cual fueron enviados a la cárcel de Palmasola.

También te puede interesar:Pelea campal de jóvenes con varios detenidos en la Villa 1º de Mayo

Compártelo en redes sociales