POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Un caso poco usual fue lo que policías de la unidad operativa de Tránsito de Santa Cruz de la Sierra asistieron la noche de este martes en la radial 13.  El conductor de un motorizado de color rojo, perdió la vida al terminar aplastado por una camioneta de color negra.

Según testigos que circulaban por la zona, el accidente de tránsito ocurrió luego de que ambos motorizados suscitaran un leve choque, por lo cual el conductor de la camioneta negra huyó y fue perseguido por el afectado. Ya en el cuarto anillo y radial 13 ocurrió el incidente con muerte.

“El motorizado de color rojo iba persiguiendo a la camioneta negra tras un choque que tuvieron. Llegaron a una esquina y empezaron a discutir, de repente la camioneta negra arrancó pero el chofer del auto rojo se colgó de la puerta de la camioneta y este chocó a un poste de luz donde se volcó y aplastó al chofer del auto rojo”, relató un testigo a la Red Uno de Bolivia, mientras la policía de Tránsito llegaba al lugar del accidente.

El cuerpo sin vida del chofer del motorizado de color rojo fue llevado hasta la morgue municipal y el conductor de la camioneta, supuestamente en estado de ebriedad, fue llevado a celdas de tránsito para tomarle su declaración informativa y ser puesto ante el Ministerio Público.

También te puede interesarRetiran de la morgue 3 cuerpos de fallecidos en accidente de una flota y un tráiler

Compártelo en redes sociales