POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- Dos estudiantes pertenecientes a la pre promoción del Módulo Educativo 26 de Septiembre, zona de El Bateón, fueron encontrados infragantis en el interior del establecimiento por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Pampa de La Isla, cuando pintarrajeaban las paredes y las cámaras de seguridad del lugar. 

Los vecinos de la zona dieron parte a la Policía de que dos sujetos estaban en el recinto educativo en horas de la madrugada a quienes confundieron con antisociales que ingresaron para sustraer los equipos y materiales. Cuando los uniformados acudieron al lugar sorprendieron a los estudiantes (ambos de 16 años) y trataron de darse a la fuga, sin embargo fueron interceptados y conducidos hasta celdas policiales en calidad de arrestados.

“Son estudiantes de la pre promoción, yo soy la persona más sorprendida porque ellos no muestran esa indisciplina”, comentó a las cámaras de Notivisión el director del módulo escolar, Gonzalo Huanca. 

Te puede interesar: Madre de una estudiante abofeteó a secretaria de un colegio

 

Según la declaración de los involucrados, el objetivo sólo era pintarrajear la frase ‘Bonjour Princesse’ y no robar las pertenencias del colegio, empero, se evidenció que las cámaras de seguridad estaban dañadas. Horas después, ambos estudiantes fueron liberados por la fuerza del orden. 

 

Compártelo en redes sociales