POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Un hombre de 46 años, que trabaja como cargador en el mercado Abasto fue aprehendido por la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (FELCV) acusado por dos mujeres por el delito de violación. Se conoce que el hecho ocurrió por la zona del 4to anillo avenida Piraí, luego que la  víctima llegó de Guarayos acompañada de otra mujer y conoció al acusado por la zona del Parque El Arenal, quien la invitó a cenar, posteriormente, la trasladó hasta su domicilio en horas de la madrugada y cometió el delito.

“Trabaja como cargador en el mercado Abasto. Les ofrece a una cena y las lleva a su domicilio y en horas de la madrugada se llega a suscitar el delito”, dijo a Red Uno de Bolivia, Francisco Vidaurre, director de la FELCV Santa Cruz. Entre tanto, las mujeres prestaron su declaración informativa ante el ministerio público. Una de ellas, de 38 años, es la principal denunciante.

Por su parte, el acusado negó las acusaciones que fue objeto por parte de ambas mujeres. Dijo que sí las invitó a cenar a ambas mujeres y que se queden en su cuarto pero que nunca las tocó. “Me arrepiento de llevarlas, pero es mentira lo que me acusan”, dijo el aprehendido por la policía. En las próximas horas será llevado ante un juez.

También te puede interesar: Padrastro acusado de violación

Compártelo en redes sociales