POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Dos personas perdieron la vida en dos accidentes de tránsitos diferentes, pero en la misma carretera al Norte de Santa Cruz. El primero fue un joven conductor de una motocicleta que perdió el control y terminó estrellándose contra otro vehículo a la altura de Yapacani. El otro fallecido fue en la carretera entre Warnes y Montero donde se produjo una colición entre una vagoneta que impactó en la parte trasera de un camión.

Ocurrió un accidente de tránsito por alcance. El conductor de una vagoneta fallece tras chocar a un camión. Al chofer del camión se le hará test de alcoholemia. La víctima es un policía”, dijo a Red Uno de Bolivia,

reduno-bolivia-noticias-policial-dos-personas-perdieron-vida-accidente-tránsito-carretera-norte

La vagoneta ploma con placa de control 3118-XAP era conducida por Rudy Miranda Ocampo, de profesión Policía quien viajaba de Sur a Norte en presunto exceso de velocidad. Los policías de tránsito hicieron el levantamiento del cuerpo de su camarada fallecido y lo trasladaron a una morgue. El motorizado fue llevado al depósito de la Policía en Warnes.

También te puede interesar:Trágico accidente segó la vida de un niño y un mototaxista en la Av. Arroyito

 

Compártelo en redes sociales