POLICIAL

Red Uno Bolivia.- A casi dos meses de la muerte del estudiante de la carrera de derecho, Luis Fernando Sempértegui, en el karaoke Luna Park. La policía aprehendió a Durling Chávez, uno de los que participó en la pelea el 11 de diciembre del año 2017. Durling Chávez fue llevado ante un juez y enviado con detención preventiva a la cárcel de Palmasola. Al salir escoltado por la policía dijo a los medios ser inocente y pidió que sus dos amigos prófugos, Omar Ponce y Luis Antonio Salas, se entreguen a la policía.

“Soy inocente, los videos hablan todo. Pido que ellos se entreguen”, dijo a Red Uno de Bolivia, Durling Chávez, integrante de la comparsa Los T-la clavo. Él fue trasladado a celdas de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC) y posteriormente llevado a la cárcel.

Hasta el momento, se tiene con detención preventiva en la cárcel a Rodolfo Mendoza Cuadros, detenido en Beni. Lo mismo sucede con Durling Chávez. Los que aún continúan prófugos son Omar Ponce y Luis Antonio Salas, este último se encontraría en el Perú. Por su parte, la familia de Sempértegui pide que se encuentre al resto los implicados en el homicidio de su ser querido. “Ojalá los agarren a todos y paguen”, dijo el hermano.

También te puede interesar: Cárcel para uno de los golpeadores de un joven en un karaoke

Compártelo en redes sociales