POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- Una niña de seis años fue salvada por una de las empleadas del alojamiento 11 de Enero II, cuando ingresó a la habitación para cobrar el servicio que la madre de la menor, junto a su novio utilizaron. Grande fue la sorpresa de la trabajadora cuando encontró al hombre con la niña desnuda, acostada en la cama, a punto de vejarla sexualmente.

José Luis Mendoza, propietario del alojamiento ubicado en la calle Suárez Arana, informó a Notivisión Santa Cruz que la madre salió del lugar con la promesa de volver y que su novio, identificado como Pedro Román (41 años) no estaba registrado cuando ingresó. La situación motivó al dueño a enviar a la empleada para verificar lo que sucedía en la habitación.

“La chica (empleada) encontró al hombre echado en la cama con la niña. Cuando miramos las cámaras el hombre ingresó subió con la chica, cerramos las puertas, llamamos a la Policía porque cualquier cosa podía pasar”, relató Mendoza.

Te puede interesar: Niña de un año murió por causa de una violación: Sus padres fueron detenidos

De acuerdo al reporte sicológico realizado a la niña, señala que la víctima ingresó al alojamiento en compañía de su madre y su novio, dejándola luego a la suerte del hombre quien le quitó sus prendas para intentar abusarla sexualmente.

Pedro Román fue detenido por la Policía en el alojamiento, para su posterior derivación al Ministerio Público donde el juez cautelar dispuso su detención preventiva en la cárcel de Palmasola, por los delitos de violación.

Compártelo en redes sociales