POLICIAL

Red Uno Bolivia.- En medio de unos matorrales fue encontrada sin vida una mujer que luego fue identificada como María Gonza Pillco de 61 años de edad, la misma que días atrás fue reportada como desaparecida. Su cuerpo fue hallado semidesnudo y en estado de descomposición en la zona Norte de Santa Cruz en un lugar llamado Arena Claras. Personal de homicidios de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC) hizo el levantamiento y trasladaron el cuerpo a la morgue para su autopsia de ley.

“Justo cuando yo estaba dándole a mi motosierra para sacar madera, escuché el teléfono y era mi hijo, me dijo que había encontrado una mujer sin vida. Cuando la vi y por ese ‘olorcingo’  llegué hasta donde estaba la señora”, contó el testigo a Red Uno de Bolivia, quien quedó asustado por el hallazgo del cuerpo en descomposición de la mujer de 61 años.

La policía presume que fue abusada sexualmente y luego asesinada, por las características de cómo encontraron el cuerpo en medio de unos matorrales. La policía investiga el hecho de sangre hasta dar con los culpables.

También te puede interesar: Hombre mató con 6 puñaladas al esposo de su amante en La Guardia

Compártelo en redes sociales