POLICIAL

Red Uno Bolivia.- La madre del estudiante del colegio Cervantino, que fue golpeado por sus compañeros, dio a conocer de que su hijo no puede caminar y que se someterá a nuevos exámenes médicos debido que tiene dificultad para recordar. Además, ha revelado que la cuenta en la clínica donde su hijo está internado asciende a Bs.50 mil y por ese motivo no firmará ningún tipo de acuerdo con los padres de los agresores.

“Está consciente pero él se olvida de las personas o familiares. El médico ha dicho que es con calma y que esperemos un mes para que pueda volver a caminar. No ve bien, medio borroso veo me dijo”, relató la madre del estudiante, quien está preocupada porque no cuenta con el dinero para pagar la cuenta.

Hasta el momento las investigaciones continúan donde cuatro compañeros ya prestaron su declaración ante la Fiscalía, al igual que un maestro. En las próximos días declararán el resto de sus compañeros que participaron de la golpiza en un juego llamado su “klive” y que dejó al estudiante internado en una clínica.

También te puede interesar:Cinco estudiantes y director declaran en Fiscalía por agresión a un compañero

Compártelo en redes sociales