POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Luego que en las últimas horas salieran a la luz dos nuevos vídeos del atraco a la importadora Eurochronos, donde el pasado 13 de julio del año 2017 murieran un policía, tres asaltantes y la gerente administrativa Ana Lorena Torres, la familia de la víctima a solicitado a las autoridades departamentales de la policía dar a conocer el nombre del efectivo policial que disparó contra su hija.

“La Fiscalía estará pretendiendo dar algunos informes complementarios que no se refieren al caso de mi hija Ana Lorena Torres. Lo único que queremos es que digan el nombre de quien disparó contra mi hija, es importante que lleguemos en estos 18 meses con la absoluta verdad de ese tremendo asalto donde mi hija perdió la vida”, dijo a Red Uno de Bolivia,  Roxana Torrico, madre de Ana Lorena.

Entre tanto el abogado de la familia, Adhemar Suárez, lamentó que en los nuevos vídeos difundidos se observen a funcionarios de la policía tratar de llevarse algunas joyas. Espera que el comandante de la Policía, Alfonso Siles, pueda iniciar una investigación a través de la Dirección de Investigación Interna Policial (Didipi). “Es una barbaridad. Como es posible que veamos a un servidor público de la policía sustrayendo joyas”, señaló Suárez.

También te puede interesar:Comandante pide disculpas a la familia de Ana Lorena pero pide ampliar el peritaje

Compártelo en redes sociales