POLICIAL

Red Uno Bolivia. –  Agentes policiales lograron capturar a Fernando Alcocer Urquiza, ex reo de la cárcel de Palmasola que en complicidad con un adolescente atracó con un arma de fuego a una pareja en la plaza de El Mechero, zona de El Plan Tres Mil.

El atraco se suscitó la noche del domingo (20:30), donde ambos sujetos intimidaron a sus víctimas para sustraerles sus celulares y mochilas, según declararon la pareja. El subcomandante de la Policía, Igor Echegaray, informó que agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se desplazó por la zona del robo y logró detener al sindicado en una rockola de El Plan Tres Mil. 

“El autor fue puesto a disposición de las autoridades competentes. Es una situación que nuevamente repercute en el famoso del circuito delictivo que es víctima nuestro departamento”, afirmó la autoridad policial.

Te puede interesar: Vecinos de Remanso III reclaman presencia policial tras atraco violento en una casa 

 

Echegaray informó que Alcocer registra antecedentes de robo agravado, por lo que estuvo en la cárcel de Palmasola purgando el delito. Indicó que las investigaciones continúan para dar con el paradero del otro sujeto que participó en este atraco.

 

Compártelo en redes sociales