POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Un padre y su hijo dormían tranquilamente en su cama, cuando de repente sus sueños fueron irrumpidos por dos antisociales, que entraron de manera violenta apuntando con arma de fuego en mano. Los antisociales estaban vestidos como policías y comenzaron a colocar boca abajo a los dueños de casa, que está ubicado por el Plan 3000. En el piso los falsos policías colocaron  manillas para luego robar sus pertenencias.

“Entraron gritando: ¡Al piso¡ no quedó más que obedecer porque me apuntaban con un arma de fuego. Luego salió mi padre y a él igual lo golpearon y lo envolvieron con el mosquitero la cabeza”, relató a Red Uno de Bolivia, una de las víctimas del atraco que sufrieron en horas de la madrugada de este jueves.

Los falsos policías buscaban dinero en cantidad pero solo se llevaron dos teléfonos celulares y un Dvd. Salieron corriendo y afuera de la casa los esperaba un motorizado que los llevó con rumbo desconocido. Es el segundo atraco dentro de una casa que ocurre en esta semana. El anterior ocurrió en El Remanso III donde también ingresaron asaltantes usando máscaras de payaso.

También te puede interesarComandante negó amotinamientos de sus policías

Compártelo en redes sociales